martes, 30 de junio de 2009

1ª Actividad de ciencias para casa

5 comentarios:

Unknown dijo...

Marien en la anteultima tarea de ciencias naturales los virus y el estrectococo ¿que son?

Unknown dijo...

y tétanos tambien

Unknown dijo...

espero tu respuesta

juani dijo...

NO LO PUEDO IMPRIMIR
PORQUE CUANDO LO ABRO EN GRANDE
Y PONGO IMPRIMIR SE IMPRIME CON LAS LETRAS MUY GRANDES Y NO ENTRA ENUNA HOJA
Y TAMPOOC ME DAJ COIPIARLA PARA PEGARLO EN UN WORD, ME GUSTARIA SBAER IS LO PUEDEN PONER COMO LA OTRA PARTE QUE DICE QUE HAY QUE HACR CLIC EN EL LINK
PORQUE SINO NO LO PUEDO IMPRIMIR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

marien, en ciencias sociales la pagina 26 del cuadernillo no me salio y vos... me podes mandar por mail eso? mi e-mail es cele_borri@hotmail.com o si no cele_borri@yahoo.com.ar
por favor por que los deberes se entregan este miercoles!! gracias!!! cele

Publicar un comentario

 

claretenblog5epbciencias © 2008. Design By: SkinCorner